martes, 25 de septiembre de 2007

MOVILDEPENDENCIA

Es curioso como, un pequeño aparato electrónico, puede tenernos tan enganchados, que no podamos separarnos de él. Me refiero al teléfono móvil, los hay de mil formas, diferentes colores, varias marcas y algunas compañias, pero todos destinado para lo mismo. Hace ocho años, era raro ver alguien hablando por un móvil por la calle, hoy día es raro aquella persona que no va con el móvil encima. Los hay hasta quien tienen uno por cada operadora telefónica.Nos hace cambiar el carácter, si lo olvidamos en casa, vamos de mal humor, pensando en que nos puedan llamar; si lo llevamos encima, al mas mínimo movimiento de un músculo, ya creemos que es el móvil que está vibrando; si nos compramos uno nuevo, vamos feliz por la calle, intentando enseñarlo lo mas posible; y si es viejo o antiguo, estamos deseando que se nos caiga y se estropee para tener la escusa de comprar otro.

Nos hemos vuelto "MOVILDEPENDIENTES", si estamos en casa, aunque tengamos teléfono fijo, tenemos el móvil encendido, lo mas cerca de nosotros. ¿Quien no se ha llevado alguna vez el móvil al cuarto de baño, por si llaman mientras estamos sentado en el wc?, si vamos a la playa, el móvil está cerca de la tortilla, en el gimnasio lo tenemos en el bolsillo, o en un compartimento especial que traen los aparatos de gimnasia para dejar el teléfono. En el cine suenan, en la consulta del medico, en la oficina, en el colegio (no se que hará un niño pequeño con un móvil), la verdad es que ya ha llegado la famosa rebelión de las maquinas, pero no como lo representaban en Terminator.

4 comentarios:

El Kalandraka dijo...

un momento! ahora termino el comentario, que me llaman al movil.

Carlichy dijo...

Joder, apaga el movil cuando entres en el blog, ya que las ondas electromagneticas que emite, junto con las que emana el ordenador, pueden dejarte impotente.

Unknown dijo...

huy,esto de los moviles traerá cola!Me da a mí que las próximas generaciones naceran con un celular por manos.Esto huele a mutación,pero de la chunga.Jeje.

Carlichy dijo...

Pues si señor, nacerán con un zapatófono integrado y un microchip de identidad. "La rebelión de las máquinas ha llegado