jueves, 27 de septiembre de 2007

LA GUERRA DE LAS TELEVISIONES

Es un rollo como se ha puesto el tema de ver el fútbol por televisión. Antes, cuando solo teníamos TVE1 y LA2, veíamos un partido de la liga, a la semana, con ese anuncio o cabecera que tenían los partidos, de un encuentro entre Ath Bilbao y Real Sociedad, algo distorsionado y con una musiquita de circo, y luego veíamos los resúmenes en Estudio Estadio.

Hoy día, se están alzando en armas, sin ir mas lejos esta semana, Jornada 5, el partido Sevilla-Español,
después de que muchos clientes lo han comprado, no lo ha emitido Mediapro, dicen que "se ha debido a un fallo técnico, y que hay abierta una incidencia" (palabras textuales de la operadora de atención al cliente). Se puede leer en cualquier periódico, que ese partido se lo ofrecieron a la Sexta, y esta lo rechazó. No queda ahí mi asombro, cuando llamo para comprar el partido entre R. Madrid-Betis (sabido desde hace unos días, que lo emitirá la Sexta el jueves 27 a las 22:00), y me aceptan la compra para el día 26 a las 20:00 en taquilla 1.
¿Que está pasando? ¿por que nos engañan de esta manera? ¿por que los Clubes no hablan, y solo se preocupan por cobrar? Ya lo dice Andrés Montes: " porque la vida puede ser maravillosa..." Si puede ser, pero no lo es. Un gesto tan sencillo como sentarte en tu sofá, y ver un partido de fútbol, aunque lo tengas que pagar, puede darte algún quebradero de cabeza.
Ya se cargaron hace años el Baloncesto, que se ha recuperado ahora el interés con los hermanos Gasol, Navarro, Garbajosa... creo que va siendo hora que le ocurra lo mismo al fútbol, para ver si su reciclaje surte el mismo efecto.

6 comentarios:

El Kalandraka dijo...

Aunque con TV Digital, eh...? Si sabias que el partido iba a ser emitido por la Sexta el jueves, porque lo compras el miercoles?
De la guerra solo sale prigado el espectador. En este caso beneficiado poruqe debido al conflicto la Sexta esta ofreciendo varios partidos por jornada, pero podía ser alreves y o ver ni uno de polo con el mismisimo orejón de Charles de Inglaterra en la partida.

malatesta dijo...

Oish, un blog donde comenta el busano... no puede ser un blog honrado y decente, ja, ja.
Bienvenido, caballero.

Por cierto, a ver cuándo televisan los partidos de rugbi en abierto. Esos sí que molan.

timimi dijo...

bienvenido al mundo blogero

Carlichy dijo...

Busano: compré el partido, pq sabia que no era correcto el día y hora que indicaban, para joder un poco la cosa. AH eso sí, no quedamos tambien sin verlo por la Sexta.

Malatesta: no juzgar el blog deberias, por los comentarios del busano, ya que es sabido que un busano, sea kalandraka o no, puede entrar hasta en los mejores manjares...jejeje
En teledeporte han televisado hace porco un mundial de rugby (creo)

Gracias a todos por visitarme, seguiremos en contacto

El Kalandraka dijo...

Cada cual puede comerse lo que quiera, sea un busano o cualquier cosa similar.

Unknown dijo...

Esto de las televisiones es un circo más!no me digais que no se puede llegar a un acuerdo antes de que comience la competición.Pagamos justos por pecadores.Nos rascamos el bolsillo y encima nos quitan el manjar de los labios...leches!